Detuvo SSPTM a persona en posesión de 2.5 kg de posible Marihuana

Staff / IMR

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvo en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) a Carlos Armando “N.”, de 20 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

 

Elementos de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Unidad Canina implementaban un recorrido de vigilancia en pasillos del lugar, cuando se percataron que un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos modificó su comportamiento frente a un masculino. En consecuencia, los elementos indicaron al varón que detuviera su trayecto

 

Durante el proceso de entrevista, las Fuerzas Municipales hallaron entre las pertenencias del individuo tres bolsas de plástico que almacenaban hierba verde con características a la marihuana, cuyo peso aproximado era de 2.5 kilogramos.

 

En consecuencia, se procedió a la detención de Carlos Armando “N.” y al aseguramiento de la sustancia para su respectiva puesta a disposición ante el Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

 

Por una metrópoli segura, la SSPTM de Puebla ratifica la total disposición de trabajar en el diseño e implementación de estrategias policiales, que propicien espacios de tranquilidad en favor de las familias de esta Ciudad Incluyente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías