Hipólito Contreras
A las organizaciones de la sociedad civil que somos apartidistas nos tratan de aniquilar con la eliminación de recursos para proyectos productivos en beneficio de familias en pobreza extrema, afirmó Manuel Reyes Cuautle, dirigente de la asociación civil Desarrollo Social Ciudadano.
Expuso que en el presente año había un presupuesto de 208 millones de pesos para las asociaciones civiles,a Puebla corresponden 18 millones de pesos que fueron eliminados.
A nosotros, dijo, nos han robado proyectos los gobiernos estatales y federales, traemos proyectos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, estamos buscando no la equidad de género, sino social.
Somos organizaciones que nacimos hace más de diez años y que nunca hemos recibido dinero de los gobiernos de los tres niveles, estamos haciendo labor social para muchos ciudadanos del estado, indicó.
Pedimos que regresen el recursos para mujeres de las organizaciones de la sociedad civil, con ellos impulsamos diversos proyectos, somos 70 organizaciones las que fuimos apoyadas este año, la gente vulnerable no va a recibir los apoyos para diversas áreas como educación fomento a las artes.