Frustra CES robo a tren en el municipio de Domingo Arenas

Rossi A. G. 

Se recuperaron 40 costales los cuales contenían en su interior polietileno.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones, frustró la madrugada de este viernes el robo a tren en el municipio de Muñoz de Domingo Arenas.

Mediante los operativos en zonas de vías férreas, elementos de la CES al realizar su recorrido de seguridad y vigilancia, detectaron que el tren detenía su marcha a la altura de la comunidad de Guadalupe Cuauhtémoc, momento en el que se encontraban varias personas arriba de los vagones, vandalizando las tolvas.

Por lo que, al notar la presencia de los uniformados, las personas emprendieron la huida en diferentes direcciones dejando abandonada la mercancía sobre la vía férrea, motivo por el cual elementos de seguridad establecieron recorridos a pie tierra para localizar más indicios, así como asegurar las inmediaciones.

Lo que dio como resultado la localización en terrenos de labor, de un total de 40 costales con plástico a granel (polietileno).

Finalmente, los bultos de polietileno fueron puestos a disposición ante la autoridad competente y una vez verificados los vagones, el tren restableció su marcha, iniciando el acompañamiento y salir de la zona.

La CES mantiene su compromiso de vigilar y atender todo llamado de emergencia, así como combatir toda incidencia delictiva en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías