Jacqueline Bracamontes da sus primeras declaraciones tras el nacimiento de sus bebés

Staff/BMR

A poco más de un día de convertirse nuevamente en madre, Jacqueline Bracamontes dio sus primeras declaraciones, manifestando la felicidad que le invade por el nacimiento de sus bebés.

A través de un video compartido por el orgulloso padre, Martin Fuentes, la conductora y actriz expresó: “aquí recuperándonos de la cesárea, que ya saben que la cortadota está buena”, a lo que su esposo agregó: “después del día estresante de ayer nos concentramos en que vinieran mis princesas bien, bendito sea Dios las tres están muy bien (incluyendo a la mamá)”.

Conjuntamente, Bracamontes agradeció todas las muestras de cariño y preocupación de sus seguidores, quienes de diferentes formas le hicieron llegar su apoyo y afecto en este momento tan especial.

Junto a las imágenes, Martin escribió en inglés: “Mamá y papá felices de que nuestras nuevas princesas se unan a la familia. Después de un día muy estresante ayer, nos complace anunciar que Paula y Emilia son grandes, hermosas, saludables y hambrientas. Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos que realmente apreciamos, @jackybrv y yo, toda la buena energía enviada por todos. ???? #happymommy #happydaddy #emiliaypaula # bighappyfamily❤️❤ ????”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías