Califica García Almaguer declaraciones de Polevnsky Gurwitz como un “arrebato”.

Jorge Barrientos.

El coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), en el legislativo poblano, Marcelo García Almaguer, dijo que los dichos de la dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky Gurwitz, sobre prohibir a los alcaldes emanados de su partido reunirse con la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo fue “un arrebato emocional y mediático”.

En este sentido, el congresista, comentó que la postura adoptada por la dirigente de esta fuerza política es errónea y debe entender que el proceso electoral quedó atrás y ahora están obligados a trabajar por el beneficio de los ciudadanos.

Por lo que dijo que la presidencia municipal tiene su autonomía y deben tomar su decisión siempre ponderando que responden a los intereses de los habitantes que votaron por ellos.

Destacó que los poblanos están cansados de las pugnas postelectorales y están demandando trabajo a sus nuevas autoridades electorales y representantes electorales.

“Son gobierno en 48 municipios y de manera personal veo este llamado como un arrebato emocional y mediático que no abona en nada al desarrollo del estado de Puebla, hay una necesidad de que los diputados locales y alcaldes trabajemos de manera imparcial”.

García Almaguer afirmó que desde la alianza “Por Puebla al Frente” promoverán el trabajo conjunto entre las autoridades municipales y el gobierno del estado sin importar los colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías