Garantiza SEPE-USET pago de prestaciones de fin de año a trabajadores

Staff/BMR

La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) entregó durante esta semana los pagos de aguinaldo y prestaciones de fin de año que corresponden por ley a 31 mil 813 trabajadores de la educación, administrativos y de confianza.

Sobre este tema, el Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, subrayó que con esta medida la presente administración cumple en tiempo y forma con el pago económico y en especie en beneficio de los trabajadores al servicio de la educación.

Las direcciones de Relaciones Laborales y del Área Administrativa de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET) llevaron a cabo un plan logístico que permitió hacer entrega de las prestaciones en especie a todo el personal estal y federal de manera ágil y en el menor tiempo posible.

Esta misma semana la SEPE-USET también cubrió el bono de fin de año en favor de seis mil 665 jubilados, quienes durante dos días pudieron realizar el trámite correspondiente para obtener esta prestación.

Es así como el Gobierno del Estado, a través de la SEPE, establece las condiciones necesarias para salvaguardar los derechos laborales del personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías