SPP recuperó seis vehículos y dos cajas secas

Staff/BMR

Como resultado de la implementación de distintos dispositivos de prevención y vigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al mando de Jesús Morales Rodríguez, recuperó seis automotores y dos cajas secas que cuentan con reporte por robo.

En una primera intervención, al efectuar recorridos de seguridad y vigilancia en los municipios de Izúcar de Matamoros, Cuautlancingo, Tulcingo del Valle y San Andrés Cholula, efectivos estatales aseguraron los siguientes vehículos: Nissan, tipo Urvan; Pontiac, tipo Torrent; Chevrolet, tipo Sonic y Volkswagen, tipo Jetta.

Por otra parte, en acciones distintas llevadas a cabo en las colonias Cerro del Márquez, Casa Blanca e Insurgentes de Puebla capital, fuerzas estatales recuperaron un camión marca Freigtliner, una caja seca y un vehículo Volkswagen tipo Vento.

Finalmente, al realizar un patrullaje de prevención del delito sobre la carretera estatal El Seco-Acatzingo, uniformados estatales, aseguraron una caja seca que se encontraba en aparente abandono.

La SSP mantiene recorridos preventivos en toda la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías