Galilea Montijo revela que en su matrimonio no todo es miel sobre hojuelas y a veces cumple en la intimidad por compromiso

Staff/BMR

Galilea Montijo reveló que luego de siete años de matrimonio, su relación ha tenido diversos altibajos, mismos que hasta la fecha ha logrado sortear junto a su esposo Fernando Reina.

La conductora del programa Hoy se sinceró en una dinámica donde entrevistaba a la cantante Ana Bárbara y, además, confesó que en ocasiones ha tenido que cumplir en la intimidad con su marido por compromiso.

“Es con la relación que más he durado, el padre de mi hijo, pero la verdad, siete años, quien te diga que el matrimonio es una cosa maravillosa, te esta mintiendo, hay sus altas y sus bajas”, explicó.

Posteriormente, la cantante le cuestionó a la conductora si cuando su pareja llegaba todo cachondo y ella estaba cansada, ¿cumplía por compromiso?, Montijo dijo: “Sí, y después de siete años, ya le dices: ‘mi amor, sírvete y tápame mi amor, estoy muy cansada’”.

Es así como Galilea explicó que, contrario a lo que piensa, en su relación no todo es miel sobre hojuelas, pero hasta el día hoy sigue feliz con Fernando Reina, quien es el padre de su hijo Mateo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías