Acciones de JJ ya nos tienen “hasta la madre”: Soto Martínez.

Jorge Barrientos.

El ex diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Leobardo Soto Martínez urgió a que alguien le ponga un alto a “las barbaridades” que ésta cometiendo, José Juan Espinosa Torres, en el Congreso del Estado .

En este sentido, dijo que una vez que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) validó la elección de Puebla y ratificó el triunfo de Martha Erika Alonso Hidalgo, como gobernadora electa, es necesario que todos los actores políticos dejen atrás el proceso electoral.

Criticó la postura adoptada por la mcoalición “Juntos Haremos Historia” encabezada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) pero sobre todo las acciones del legislador del Partido del Trabajo (PT) desde la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso.

Expresó que la actitud de confrontación con la administración estatal está generando incertidumbre en el sector empresarial y laboral por lo que están molestos con Espinosa Torres, que dijo podría provocar severas afectaciones en la llegada de inversiones y reinversiones así como la generación de empleos.

“Todas las barbaridades que ha hecho este JJ ya nos tienen hasta la madre, hay momentos en los que los empresarios ya no aguantan toda esta situación. JJ está muy mal de la cabeza y sus ambiciones lo están haciendo perder los estribos”.

Soto Martínez confió que al interior de la coalición “Juntos Haremos Historia” habrá la madurez política para ponerle un alto a Espinosa Torres para que se abran al diálogo y logren trabajar en conjunto con la administración estatal para beneficio de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías