Rossi A. G.
Puebla, Puebla. -El gobernador Tony Gali inauguró las ramblas del Paseo Bravo, cuya construcción tuvo una inversión superior a los 36 millones de pesos. Con ellas, mejoró la imagen urbana de la zona en beneficio de un millón 500 mil habitantes de la capital.
El mandatario destacó que esta obra se suma al rescate de espacios públicos para fomentar el sano esparcimiento de los ciudadanos.
Estuvieron presentes el Secretario de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Xabier Albizuri; el Presidente del Consejo de la Crónica del estado, Sergio Vergara; el Subsecretario de Infraestructura y Comunicaciones, Manuel Argüelles, entre otros.
You may also like
-
El Dr. Naim Dahdah explica qué es la ciclosporosis, el parásito que preocupa a EEUU
-
Hasta el 80% del daño solar que recibe una persona ocurre antes de los 18 años
-
Cuatro heridos por accidente en Huauchinango
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima