DIF municipal Puebla trabaja con asociaciones civiles, afirma Maité Rivera Vivanco

Hipólito Contreras

Estamos trabajando a nivel municipal, buscamos el apoyo y unión con las asociaciones civiles, queremos trabajar de manera conjunta con ellos, es lo que vamos a plantear y la línea que vamos a seguir manejando, no estamos cerrados a no trabajar, vamos a tener las mesas de trabajo como tal, afirmó Maité Rivera Vivanco, presidenta del sistema municipal DIF.

Hasta que tengamos nuestras propias mesas de trabajo y se llegue a un trabajo conjunto, dijo, es como se determinará lo que prosigue, todo depende de la toma de posesión y en cuanto se de se empezará a trabajar y a tener tiempos concretos.

Informó que se ha integrado el comité de enfermedades mentales y adicciones, “tenemos una primera mesa de trabajo, en donde trabajamos con asociaciones civiles para que se empiece a sumar a este proyecto que viene dentro de la participación ciudadana junto con el ayuntamiento”.

Informó que el DIF municipal tiene un flujo constante de más de 220 atenciones en el área jurídica, el número va subiendo cada semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías