Seré gobernador cuando Dios y el pueblo quieran, afirma el senador Alejandro Armenta

Hipólito Contreras

Si se anula la elección en Puebla, como estamos seguros ocurrirá, estoy listo para participar en la nueva elección, seré gobernador cuando Dios quiera y cuando los poblanos quieran, mientras eso pase seguiré con mis funciones como presidente de la comisión de hacienda del Senado, no le estoy peleando nada a nadie, afirmó el Senador Alejandro Armenta Mier.

No habrá desde la presidencia de la república persecución política, pero sí justicia, no habrá perdón ni olvido.

En el Senado se tomaron acciones concretas para lograr ahorros hasta por 2 mil millones de pesos en el próximo año con la reducción de salarios y la renuncia a privilegios como el seguro de gastos médicos, eliminación de bonos, prerrogativas, fondo de asignaciones para financiar campañas.

Entre las iniciativa presentadas los transportistas ya no estarán obligados a colocar propaganda, nadie los podrá condicionar sus licencias y permisos en las campañas políticas.

Se penaliza de tres a seis años el delito de fabricación, producción y distribución de facturas falsas, con lo que se combatirá la evasión fiscal que se estima en un billón de pesos anuales.

Destacó que los gobiernos de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto duplicaron la deuda externa del país, que es superior a 10 billones de pesos, lo que representa dos veces el presupuesto anual del país, estamos en bancarrota, dijo, es más la deuda que el presupuesto.

Será delito grave el robo de hidrocarburos, el fraude electoral y la corrupción, los que lo cometan no tendrán derecho a fianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías