
Angélica Tenahua
El regidor panista, Enrique Guevara Montiel, señaló que el servicio de mantenimiento de alumbrado público que ha prestado la empresa Milenium, Centro de Iluminación S.A de C. V, hasta el momento no cumple con las medidas de seguridad para los propios empleados.
En entrevista, enfatizó que durante estos días que lleva trabajando la empresa jaliciense, los empleados realizan sus labores sin ninguna medida de seguridad, por lo que pone en riesgo la vida de los empleados y de la propia ciudadanía.
Ante esto, comentó que como fracción han solicitado el contrato que el ayuntamiento firmó con la empresa para conocer cuáles a detalle y si la firma se comprometió a entablar esta protección a sus subordinados.
El integrante de cabildo, señaló que de acuerdo a los requisitos de una empresa de este nivel debe garantizar las medidas de seguridad y con todas las normas de calidad.
You may also like
-
Disminuyó 80 mdp el hoyo financiero de Adán Domínguez: Tesorero de Puebla capital
-
Ayuntamiento de Puebla no dio permisos a ambulantes para el desfile del 5 de mayo: Franco Rodríguez
-
Convenio para recaudación del predial ayudará a combatir morosos: Héctor González
-
Presenta Pepe Chedraui el programa “calles al 100”
-
65 mdp para arreglar parques en Puebla capital: Clemente Gómez