
Staff/BMR
A poco más de dos meses de que Daniela Castro fuera señalada de sustraer prendas de una tienda departamental en San Antonio, Texas, la fiscalía del condado de Bexar desechó los cargos en su contra.
De acuerdo a diversos medios, las autoridades no tuvieron la evidencia suficiente para demostrar que la artista mexicana tuvo la intención de robar, por lo cual se desestimaron este tipo de señalamientos hacia su persona.
De la misma manera, trascendió que Castro no recibió ningún trato preferencial durante todo el proceso, mismo que inició el pasado mes de septiembre cuando fue acusada de robar varias prendas de la tienda Saks OFF 5th.
Tras revelarse esta información, se espera que Daniela regrese a México este 5 de diciembre para brindar una conferencia de prensa en la Ciudad de México y así aclarar todos los señalamientos por este supuesto hecho.
You may also like
-
Rosy Ocampo presentó al elenco de “Corazón de Marruecos”, su nueva telenovela
-
“Dando vueltas” es el sencillo con la que Rauw Alejandro celebra el Mundial de Fútbol FIFA 2026
-
Muere Roger Sweet, creador de He-Man, a los 91 años
-
Karol G anuncia nuevas fechas en México por alta demanda
-
Shakira se prepara para romper un récord con su concierto en Copacabana