Nombra Ruiz Massieu a Luis Antonio Godina nuevo secretario de finanzas del CEN del PRI

Staff / IMR

La Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Claudia Ruiz Massieu, nombró a Luis Antonio Godina Herrera como nuevo Secretario de Finanzas y Administración de este instituto político.

Al entregar el nombramiento, Ruiz Massieu destacó la trayectoria partidista y como servidor público de Godina Herrera, a quien exhortó a brindar su mejor esfuerzo para fortalecer al PRI en esta etapa de renovación. Al mismo tiempo, expresó su agradecimiento y amplio reconocimiento al titular saliente de esta cartera, Luis Vega Aguilar, por su importante aportación a esta organización.

Luis Antonio Godina Herrera ha sido diputado federal por su estado natal, Puebla, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI poblano, y dirigente de la Fundación Colosio en esa entidad, así como Presidente Nacional de la Liga de Economistas Revolucionarios, y del Foro Nacional de Profesionales y Técnicos de la CNOP.

Se ha desempeñado como encargado de la Dirección General del ISSSTE y Vocal Ejecutivo del FOVISSSTE. También ha participado desde diversos cargos en las secretarías de Energía, Programación y Presupuesto, y Comunicaciones y Transportes, del gobierno federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías