
Arlette Hernández
El Gobernador Marco Mena asistió como invitado a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, que se realizó este sábado.
Tras atestiguar la investidura del nuevo Jefe del Ejecutivo Federal en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, el Gobernador Mena utilizó sus redes sociales para desearle éxito al Presidente López Obrador y a su gobierno, por medio del trabajo, la coordinación y el respeto.
En su cuenta de Twitter, Marco Mena escribió: “Mucho éxito al Presidente @lopezobrador_ y su @GobiernoMX. Trabajo, coordinación y respeto a favor de México”.
A la toma de protesta del Presidente Andrés Manuel López Obrador asistieron los gobernadores de las 32 entidades del país, así como invitados especiales, dignatarios extranjeros, presidentes y vicepresidentes de diversas naciones.

You may also like
-
Arzobispo de Puebla refrenda obediencia al Papa Leon
-
Analizamos posible sanción económica a RES por relleno sanitario Chiltepeque: Pepe Chedraui
-
Cuatro denuncias de acoso laboral y sexual en el gobierno actual de Puebla capital: Mayte Rivera
-
Ven a la Angelópolis y disfruta “Tiempo Extra”, los carteles del fútbol en el zócalo
-
Ambulantes aprovechan la copa del mundo para llenar el Centro Histórico