Jorge Barrientos
Para el siguiente año estiman que Puebla no sufrirá un recorte presupuestal a pesar que se implementará una política de austeridad republicana una vez que inicie el gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador, aseveró el Senador de la República por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier.
En este sentido, sentido, aseguró que los temas prioritarios son los de seguridad, salud, campo y educación, los cuales dijo, deben ser las prioridades en la asignación de recursos en el Presupuesto de Puebla para 2019, demandó al gobierno del estado
Destacó que el piso será de 85 mil millones de pesos y estos recursos económicos incrementarán dependiendo de los proyectos que logren recursos adicionales para su ejecución durante el ejercicio fiscal 2019.
Asimismo, hizo un llamado al gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, para que en la distribución del presupuesto priorice los rubros de seguridad, salud, campo y educación y evite dejar etiquetados recursos para la ejecución de “obras de relumbrón”.
You may also like
-
AMLO, Ebrard, Melquiades, Colosio, PRI y Morena
-
Levanta la mano Pepe Chedraui para la alcaldía capitalina
-
Normaliza INE producción y entrega de 341 mil 927 credenciales para votar
-
Sheinbaum: En apoyo, empresas e instituciones contribuirán con una porción de su concesión de agua para enfrentar la temporada de estiaje en la capital del país
-
Será mujer quien encabece la presidencia del Consejo General del Instituto Nacional Electoral: Ignacio Mier