Detuvo seguridad pública municipal de Puebla a tres hombres por robo a transeúnte

Uno de los ahora detenidos cuenta con antecedentes penales

Arlette Hernández

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Bugambilias a Elpidio “N.”, de 50 años de edad, Miguel Ángel “N.”, de 24 años de edad y a un joven menor de 16 años de edad, por su probable participación en un hecho con apariencia de delito de robo a transeúnte.

Policías Municipales adscritos al Sector Dos efectuaban labores de vigilancia en la intersección de las calles Rosas y 10 Sur, cuando se percataron que un ciudadano solicitó ayuda para detener a los tripulantes de un vehículo Chevrolet, Aveo, color gris y con placas de circulación del Estado de Puebla a quienes señaló como responsables de despojarlo de un teléfono celular y una billetera con dinero en efectivo.

En respuesta inmediata, los elementos iniciaron una persecución misma que permitió el aseguramiento de la unidad, la detención de tres hombres, entre ellos un menor de edad y la recuperación de lo robado. Adicionalmente, se aseguraron un arma tipo pistola y dos objetos punzocortantes.

Con base en información obtenida a través de diferentes plataformas de consulta policial, se tomó conocimiento que el adolescente cuenta con dos registros penales por robo a transeúnte.

Los indiciados quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, bajo el liderazgo de la Dra. María de Lourdes Rosales, se compromete brindar atención inmediata ante eventualidades que pongan en riesgo la integridad o patrimonio de las familias poblanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías