Detuvieron Fuerzas Municipales de Puebla a pareja por robo a tienda oxxo

 

 

 

 

 

 

Rossi A. G.

• La mujer detenida cuenta con antecedentes penales

En respuesta oportuna a una solicitud de ayuda en la colonia Naciones Unidas, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo a Omar “N.” y Elizabeth “N.”, ambos de 38 años de edad, por su probable participación en un hecho con apariencia de delito de robo a negocio.

Personal operativo de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), tomó conocimiento sobre una petición de auxilio en el cruce de las calles Ginebra y 74 Poniente, motivo por el cual Policías Municipales del Sector Uno acudieron al punto.

En el lugar de los hechos, un empleado de una sucursal Oxxo de la zona señaló a un hombre y una mujer quienes corrían metros adelante, como responsables de despojarlo de mercancía diversa.

Por tal motivo, los elementos emprendieron una persecución que concluyó al instante con la detención de las personas. Adicionalmente, se recuperaron diez botellas de licor y 29 cajetillas de cigarros; asimismo, se aseguró un arma tipo pistola con la cual se presume los ahora detenidos usaron para amagar a la víctima.

Posteriormente, se determinó que Elizabeth “N.” presenta registros penales por robo a negocio y lesiones. Por su parte, Omar “N.” ha sido detenido en diversas ocasiones por la comisión de diferentes faltas administrativas.

Los indiciados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata, la SSPTM de Puebla coordina esfuerzos para brindar un servicio adecuado y eficaz ante diversos reportes ciudadanos en materia de seguridad pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías