Policía estatal recupera camión en Tzompantepec

Rossi A. .G. 

• El vehículo de carga cuenta con reporte de robo en serie y placa

a Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región Apizaco, recuperó el día de ayer un tractocamión en el municipio de Tzompantepec.

Mediante el uso de tecnología y sistemas de videovigilancia para salvaguardar a la ciudadanía, elementos de la CES recibieron la alerta de una unidad de carga con reporte de robo de la marca Kenworth, tipo T600, emitida por el Arco Detector en el Municipio de Yauhquemehcan .

Por lo que se implementa un Operativo de búsqueda y localización del automotor, detectándolo a la altura del libramiento Huamantla-Apizaco, con dirección a Huamantla, dándole alcance, en san Andrés Ahuashuatepec.

Al estar en presencia de un hecho probablemente delictivo, se realiza una inspección preventiva para verificar que de acuerdo al sistema de plataforma México, la unidad cuenta con reporte de robo vigente.

La CES mantiene el reforzamiento en los trabajos de recuperación de unidades robadas, brindando un apoyo oportuno y respuesta inmediata a las diversas alertas emitidas en el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías