Rossi A. G.
La Fiscalía General del Estado obtuvo la vinculación a proceso de Luis N. por el delito de robo agravado cometido en el municipio de Teteles de Ávila Castillo.
La víctima, denunció ante el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Regional, que dicho sujeto la amagó con una navaja y la despojó de diversos objetos de valor.
Elementos de la Policía Municipal lo aseguraron y trasladaron con el representante social quien le imputó el delito de robo agravado, posteriormente fue puesto a disposición del Juez Penal, quien calificó de legal la detención.
Al acreditarse el ilícito, Luis N., fue vinculado a proceso y se fijó un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación complementaria.
You may also like
-
En Atlixco, Paco García inició construcción de techado en la primaria Vicente Guerrero
-
Video: Ariadna Ayala verifica avances en rehabilitación de la calle Cerro del Charro de El Cerril
-
Detuvieron en San Pedro Cholula a dos probables responsables de robo a comercio
-
En Amozoc, salvan a menor de morir por asfixia
-
Tonantzin Fernández impulsa nuevas obras para transformar la infraestructura de San Pedro Cholula