Será esta semana cuando inicie la entrega-recepción del CDE del PAN en Puebla: Genoveva Huerta

       Genoveva Huerta Villegas

Jorge Barrientos

La presidenta electa del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, aseguró que será el próximo martes cuando se de inicio con el proceso de entrega-recepción de la dirigencia estatal, aunque exista una impugnación.

En este sentido, dijo que una vez que fue ratificada en el cargo por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) darán paso al procedimiento administrativo para recibir la administración del PAN de su antecesor, Jesús Giles Carmona.

Rendirá protesta al cargo en un acto público programado para los últimos días noviembre para arrancar de manera inmediata con el trabajo de fortalecimiento de la unidad al interior del PAN.

Sobre la impugnación que presentó Rafael Micalco Méndez para echar abajo el proceso interno e invalidar su nombramiento, respondió que este se encuentra firme y no hay argumentos legales para anular su designación.

“Entre lunes y martes me hacen entrega recepción en el comité Estatal ya formal administrativa, por así decirlo, y después estaré citando al Consejo Estatal en esta misma semana para nombrar a la nueva permanente que será el equipo con el que estaremos trabajando y de ahí en la siguiente semanita ya estaremos tomando protesta que es un acto protocolario en el cual estaremos invitando al que será el próximo dirigente nacional”.

Huerta Villegas aseguró que su dirigencia buscará sumar a todos los liderazgos y militantes del PAN en Puebla, para prepararse de cara a las elecciones intermedias y recuperar los espacios que perdieron en el pasado proceso electoral concurrente.

Respecto a la elección interna para definir a su próximo líder nacional celebró que los panistas hayan acudido a las urnas para elegir al presidente del CEN y aseguró que esto dejó en claro que en el PAN están a favor de los procesos democráticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías