Rafael Moreno Valle Rosas podría ser el coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en el senado

Jorge Barrientos

El ex mandatario estatal y actual senador de la República, Rafael Moreno Valle Rosas, dio a conocer que en los próximos días tendrá “mayores responsabilidades”y abrió la puerta para ser el coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) y lamentó las confrontaciones en el Congreso de Puebla.

Esto, durante su participación en la elección interna para elegir al próximo líder nacional del PAN, se pronunció a favor que Marko Cortés sea quien asuma esta responsabilidad para los siguientes años.

Cuestionado sobre la disputa que existe en el Congreso de Puebla con mayoría de diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), respondió estar enfocado en los temas nacionales, pero estimó que las confrontaciones no abonan en nada.

“Lamento siempre que haya descalificaciones, creo que eso no abona nunca a nada, creo que, si hay argumentos que se den y que se esgriman, que se actúe con apego a la ley y con profesionalismo. Yo no me voy a meter en los temas locales, yo estoy participando en lo nacional y creo que tendré mayores responsabilidades muy pronto”.

Refirió que en su caso está impulsando propuestas buscando el consenso con todas las fuerzas políticas incluido Morena por lo que confío que en el caso local se hagan a un lado los conflictos electorales para privilegiar el bienestar de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías