Pide líder del PRI se garantice la seguridad en los municipios donde habrá elecciones.

Jorge Barrientos.

El presidente del comité Ejecutivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Puebla, Javier Casique Zárate, urgió a que los tres niveles de gobierno garanticen la seguridad y el orden en los cinco municipios de Puebla en donde debe repetirse la elección de alcalde, señaló.

Por lo que aseguró que en algunas de estas demarcaciones se ha generado violencia e incertidumbre, tal es el caso del municipio de Cañada Morelos, dónde incluso se han quemado patrullas, por lo que la autoridad debe garantizar que existan las condiciones para repetir la elección.

Y es que señaló que en los cinco municipios en donde se instalaron Concejos Municipales, algunos ciudadanos se han manifestado en contra de los perfiles que integran estos organismos, que debido a ello no han podido desempeñar de manera adecuada sus funciones.

En este sentido, el también congresista dijo que, según sus registros, su partido ganó la elección en al menos cuatro de los cinco municipios en donde se realizarán comicios extraordinarios, de modo que, señaló, en el interior de esa fuerza política ya están trabajando en la capacitación de sus militantes para participar en la elección en las mejores condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías