Elvia García Huerta
El gobernador del estado, Antonio Gali Gayad, dio a conocer que su 2do y último informe de gobierno se realizará el próximo 29 de noviembre.
Adelantó que algunos de los logros que se han conseguido durante este año es una derrama económica por ingresos turísticos de aproximadamente 21 mil millones de pesos, así como un crecimiento económico del 6.6 por ciento, lo que significa tres veces más que el ritmo de crecimiento del país.
Lo anterior, durante la entrega simbólica de una edición de 10 mil libros denominados “Cuentos que cuentan valores”, los cuales tienen el objetivo de promover un conjunto de valores destacados para generar un cambio en la sociedad.
You may also like
-
El Dr. Naim Dahdah explica qué es la ciclosporosis, el parásito que preocupa a EEUU
-
Hasta el 80% del daño solar que recibe una persona ocurre antes de los 18 años
-
Cuatro heridos por accidente en Huauchinango
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima