Así reaccionó Gabriel Soto a los rumores de romance entre Geraldine Bazán y Santiago Ramundo

Staff/BMR

Gabriel Soto fue interrogado al respecto de la supuesta relación que mantendrían su ex esposa Geraldine Bazán y el actor Santiago Ramundo, luego de que los artistas fueran captados juntos.

Sin mostrar alguna incomodidad con los cuestionamientos al respecto, Soto manifestó: “¡Qué bueno, que sea muy feliz!, de verdad yo le deseo toda la felicidad del mundo, repito, mientras ella sea feliz mis hijas van a estar bien, y eso es lo más importante para ambos, y eso lo tenemos muy claro, y siempre ha prevalecido el respeto, ha prevalecido pues esta cuestión de siempre preocuparnos por el bienestar de nuestras niñas”.

Conjuntamente, Gabriel confesó que ha vivido años muy duros. “Han sido dos años difíciles, desde que empezó toda esta especulación hacia mi persona, que lo hemos hablado muchas veces, asumiendo mis responsabilidades y todo, pero sí han sido un par de años complicados en ese aspecto, (ahora) llega la calma, ya estamos resurgiendo como el Ave Fénix, todo es aprendizaje, siempre es crecimiento con humildad y con amor”, expresó.

Finalmente, Soto reiteró que únicamente tiene buenos deseos para su ex. “Deseando siempre lo mejor para todo mundo, yo deseándole lo mejor a la mamá de mis hijas, siempre lo voy a decir y siempre lo he dicho, su bienestar y su felicidad es la felicidad de mis hijas y mi bienestar y mi felicidad también se traduce en el bienestar y la felicidad de mis hijas”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías