Gobernador Gali, Dinorah López y Andrés Roemer anuncia undécima edición de la ciudad de las ideas

Elvia García Huerta

El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, anunció la realización de la undécima edición del festival La Ciudad de las Ideas, a la par de asegurar que durante los tres días que tiene lugar este evento, genera una derrama económica cercana a los 220 millones de pesos principalmente en el ramo turístico.
Durante la rueda de prensa realizada en Casa Puebla, Gali Fayad , manifestó que este tipo de eventos han generado, en lo que va de su administración, 21 mil millones de pesos y han abierto 72 nuevos empresas hoteleras con casi mil 900 cuartos.
Respecto al festival La Ciudad de las Ideas, el principal promotor del mismo, Andres Roemer, dijo que en esta ocasión se realizará del 16 al 18 de noviembre y llevará por título Las Preguntas Incendiarías y tendrá como eje principal hacer preguntas y reflexiones entre los participantes acerca de la complejidad humana tales como “¿Por qué mentimos todos?”. Agregó que en total participarán 70 ponentes y habrá tres participantes magistrales, dos impartidas por arquitectos afamados y con prestigio, y una más estará enfocada a mejorar la memoria y será un ejercicio útil para quienes vean la ponencia, incluso por televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías