Panteones se llenan de colorido y música en la capital

Angélica Tenahua

Entre música, olor de incienso, Cempasúchil y el colorido de la flor de terciopelo, nube, rosas y la venta de comida, miles de pobanos acudieron a los 32 panteones, en donde se esperan más de 200 mil visitantes.

Desde las 07:30 horas los ciudadanos comenzaron a llegar a los camposantos para ser los primeros en limpiar las tumbas de su familiares.

En el caso del panteón municipal, se esperan más de 150 mil visitantes, por lo que el mayor número de gente se concentró de 10:00 a las 13:00 horas, ante esto se prepararon más de 150 mil litros de agua, para que cubran la capacidad de la gente que llegará hasta las 19:00 horas.

Asimismo, se cuenta con personal de Gobernación, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil, Bomberos, Organismos Operador de Servicio de Limpia, quienes realizan la recolección de basura para mantener el panteón limpio.

Entre música las tumbas de la sección 4 de este importante camposanto se llenó de colorido amarillo, morado y blanco, entre porras y nostalgia los pobanos acompañaron a sus familiares, quienes se han adelantado en el camino.

De igual forma, se cuenta con 20 sillas de rueda para quienes tienen dificultad de caminar lo hagan con apoyo de estos aparatos.

Hasta el momento todo transcurre con total tranquilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías