Aseguró Policía Municipal de Puebla un arma de fuego; hay una persona detenida

Staff / IMR

En acción efectiva, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia San Ángel a Juan Carlos “N.”, de 19 años de edad, por posesión de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

El suceso se registró en el cruce de las calles 6 Poniente y Jorge Murad Macluf, cuando Policías Municipales adscritos al Sector Uno se percataron que un masculino ingería bebidas embriagantes. Al considerarse una falta administrativa con fundamento en el Código Reglamentario Municipal (COREMUN), los elementos dieron alcance al varón.

Durante el proceso de entrevista con el infractor, los efectivos se percataron que la persona ocultaba un revólver calibre 22 milímetros junto con 11 cartuchos útiles, a bordo de un vehículo Volkswagen, Jetta, color gris y con placas de circulación del Estado de Puebla. Al no contar con la documentación requerida para la legal posesión, se procedió a la detención de Juan Carlos “N.”.

El hombre quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

El Ayuntamiento de Puebla a través de la SSPTM redobla esfuerzos y actúa con determinación ante conductas delictivas que pongan en riesgo la integridad de las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías