Mullens le dio la Victoria San Francisco ante los alicaídos Raiders en su primer juego de NFL

NACIÓN DEPORTES

Los San Francisco 49ers y los Raiders de Oakland inauguraban la semana 9 de la NFL con el Thursday Night Football en el Levi’s Stadium. Ambos equipos tenían solo 1 partido ganado así que una victoria era indispensable para cualquiera.

Parecía que San Francisco tendría un factor en contra ya que el QB sería el de 3er equipo después de que Beathard se lastimó la muñeca la semana pasada, así que Nick Mullens tendría su primer partido como titular.

Los Raiders empezaron moviendo bien el balón pero solo pudieron sumar 3 puntos al marcador, mientras que por el otro lado Mullers tuvo un inicio de partido espectacular después de lanzar su primer pase de anotación a Pierre Garçon y se iban arriba en el juego.

Cada vez que Oakland intentaba mover el balón, la defensa de San Francisco se hacía presente, en la primera mitad lograron hacer 4 sacks a Derek Carr.

El resto de la primera mitad no fue diferente ya que Raiders no lograba avanzar ni 40 yardas mientras que Mullers lideraba a unos 49ers que no se habían visto en toda la temporada, lograron un TD por la vía aérea y un gol de campo antes del descanso. Los equipos se iban al medio tiempo con un marcador 17-3.

La diferencia no era mucha así que los Raiders debían de hacer algo para meterse al partido, situación que no pasó. San Francisco no dejaba de anotar así como de hacer jugadas espectaculares. Kittle, el ala cerrada hizo una recepción espectacular con una mano que dejó a su equipo dentro de zona roja, el mismo anotó 3 jugadas después con un pase de Mullers.

Después de un juego casi perfecto por parte del QB de San Francisco, también se hizo presente el juego terrestre con una anotación de Mostert tras un acarreo de 52 yardas. Los 49ers dieron un juego espectacular tanto en ofensa como defensa y lograron que el juego terminara 34-3, sin ninguna oportunidad para que Oakland hiciera algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías