Vero Castro seguirá en La Casa de las Flores, Diego Luna orgulloso de su trayectoria y más lluvia de estrellas en premiación

Agencias

Este miércoles se llevó a cabo una distinguida premiación por parte de una publicación en la que desfilaron diversos artistas como Verónica Castro, Diego Luna, Luis Gerardo Méndez, Óscar Jaenada, entre otros.

La que acaparó miradas sin lugar a dudas fue Vero Castro, quien por fin confirmó su participación en las siguientes temporadas de la serie La Casa de las Flores. “Tú crees que me voy a perder a mis millennials, después de haberlos llamado para que voltearan a verme, sería yo como una loca, ilógica, ignorante, inconsciente si dejara de hacerlo, imposible, estoy feliz”.

Por su parte, Diego Luna manifestó lo orgulloso que está por su carrera profesional. “El poder trabajar fuera y dentro de mi país, conocer a gente que cuenta historias en el mundo, que admiro y que como público yo veía y ahora poder colaborar con ellos, estoy muy orgulloso, y se lo debo mucho a Alfonso Cuarón y a “Y tú mamá también””.

A su vez. Óscar Jaenada continúa agradecido por la popularidad que adquirió tras personificar al padre de Luis Miguel en la serie biográfica del cantante. “Ahora estoy rodando Rambo 5 con Sylvester Stallone (…). A mi odiaron amarme con Cantinflas y ahora han amado odiarme con Luis Rey, y en todo ese arco está el actor”.

Así como ellos, otras personalidades como Dulce María, Juanpa Zurita, Alfonso Herrera y Anitta, por mencionar a algunos, también se dieron cita en el lugar para celebrar a los hombres del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías