RossiA. G.
• La unidad se encontraba abandonada y con dos mil 700 litros de combustible.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región Calpulalpan, aseguró la madrugada de este miércoles, una camioneta cargada con bidones de hidrocarburo en la comunidad de Francisco I. Madero, municipio de Nanacamilpa.
Como parte de los operativos permanentes de seguridad y vigilancia, los elementos de la CES ubicaron un vehículo abandonado, marca Dodge tipo Ram 350, la cual se encontraba sobre la carretera obstruyendo la circulación vial.
Por lo que, al realizar una inspección preventiva, se encontraron tres contenedores con un total de dos mil 700 litros de hidrocarburo, asimismo, se realizó un despliegues pie tierra para ubicar más indicios sobre la unidad y sus tripulantes.
El vehículo, los contenedores y combustible fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.
La CES mantiene el reforzamiento de los despliegues y filtros regionales en la entidad, con el objetivo de combatir toda incidencia delictiva.


You may also like
-
El talento artesanal y universitario brilló en El Festival de Artesanía y Cultura Textil de Tlaxcala
-
El Festival de Artesanía y Cultura Textil de Tlaxcala invita este sábado a sus pasarelas que celebran las raíces mexicanas
-
Val’quirico: Sede del campeonato ANCCEMEX
-
Grandes maestros de la artesanía se reunirán en el primer Festival de Artesanía y Cultura Textil de Tlaxcala, este 17 y 18 de octubre
-
Rinde Anabell Ávalos su primer informe con 59 iniciativas y un llamado a rescatar las instituciones