El grupo de combate al robo de vehículos de la CES, recupera una unidad de transporte público

Rossi A. G.

El vehículo asegurado fue robado en Huamantla y ubicado en un predio en el barrio de Tzautla.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través del Grupo de Combate al Robo de Vehículos, aseguraron este martes, un predio y en su interior una unidad del servicio público en el municipio de Tzompantepec.

Los hechos se registraron cuando, elementos de la CES realizaban recorridos de seguridad sobre carretera Apizaco-Huamantla con dirección a este último municipio, cuando un hombre solicitó apoyo al referir que su chofer de la unidad marca Toyota, perteneciente a la ruta J. L. Portillo, Texmolac-Apizaco, había sido despojado de la misma.

Por lo que, el Grupo de Combate al Robo de Vehículos inician los trabajos de análisis e investigación, logrando recabar indicios a través de personas del servicio público, quienes refieren haber visto la unidad en el barrio de Tzautla en Tzompantepec.

Al realizar un operativo a las afueras de un inmueble de un nivel en obra negra y con el apoyo de herramientas tecnológicas e instrumentos de video vigilancia área (drones), se ubicó la unidad descrita por el dueño y chofer de la misma, procediendo a realizar el acordonamiento, la cadena de custodia y aseguramiento del lugar, así como informar a la autoridad correspondiente para generar la orden de cateo.

La CES mantiene el reforzamiento en los trabajos de recuperación de unidades robadas, brindando un apoyo oportuno y respuesta inmediata a las diversas alertas emitidas por la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías