El Patronato del Sistema DIF Municipal rinde protesta

 

 

 

 

Rossi A. G. 

La Presidenta del SMDIF y miembros del Patronato ratificaron su compromiso por conducirse con ética democrática y vocación por servir.

La Presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Mayte Rivera Vivanco, presidió la primera sesión de los miembros del Patronato, en la que dieron seguimiento al compromiso de la Alcaldesa Claudia Rivera Vivanco de construir una ciudad incluyente al desempeñar leal y de manera patriótica el cargo que se les ha conferido en dicho organismo.

En ese sentido, Mayte Rivera también tomó protesta a los directores de las Unidades Administrativas del SMDIF del periodo correspondiente al 2018-2021, mientras que los integrantes del Patronato ratificaron el nombramiento del Director General, Benigno Romano Romano, por unanimidad.

Los miembros en sesión, refrendaron la labor incansable por incluir y servir a las familias del municipio, al emprender acciones en bienestar de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Finalmente la Presidenta del SMDIF, dio lectura a los principios que rigen esta administración, al conducirse con ética democrática y vocación de servicio a los demás, para trabajar desde sus trincheras a favor de la colectividad como una forma de servir a Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías