NACIÓN DEPORTES
El proyecto de Pedro Caixinha y Ricardo Peláez comienza a dar frutos y Cruz Azul conquistó su cuarto título de Copa MX tras derrotar 2-0 a los Rayados de Monterrey.
El Estadio BBVA Bancomer fue testigo de otra final perdida de los Rayados que no pudieron hacer pesar su estadio y continuan con su sequía de títulos.
La Máquina Celeste se adelantó al minuto 34 con un disparo lejano de Elías Hernández que no pudo ser rechazado por Juan Pablo Carrizo.
Cruz Azul conquistó la Copa MX ante un Monterrey que demostró muy poco en la cancha y que fue inferior a un equipo celeste que fue certero y efectivo en el momento indicado.
Martin Cauteruccio que ingresó al terreno de juego para el segundo tiempo aumentó la ventaja para la Máquina Celeste al minuto 53 después de una jugada elaborada entre Adrián Aldrete, Roberto Alvarado, Elías Hernández y culminada por Cauteruccio.
You may also like
-
México vs Panamá: Horario y canales para ver en vivo a la Selección Mexicana, hoy, miércoles 5 de agosto
-
Tricolor femenil derrota a El Salvador y buscará el tetracampeonato en Juegos Centroamericanos
-
Eduardo Herrera, campeón tricolor en los 5 mil metros de los Juegos Centroamericanos 2026
-
Sheinbaum ‘regaña’ a diputadas de Morena por burlarse de las personas adultas mayores: ‘No es correcto’
-
EU anuncia recompensas por líderes del CJNG; va por integrantes del cártel por fraude en tiempos compartidos