Detuvo SSPTM de Puebla a probable homicida

Rossi A. G. 

Como resultado de los esquemas de reacción policial, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la Junta Auxiliar San Baltazar Campeche a José Alberto “N.”, de 24 años de edad, por homicidio.

Elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Dos llevaban a cabo labores de prevención del delito cuando, vía DERI, fueron alertados sobre una solicitud de auxilio en el cruce de las calles 25 de Noviembre y Guadalupe Victoria, por lo que inmediatamente se trasladaron al sitio para brindar el apoyo.

En el punto, un ciudadano señaló a un joven como responsable de privar de la vida a un hombre, sin razón aparente. En consecuencia, los elementos procedieron a la detención de José Alberto “N.”. Cabe destacar, que la víctima fue trasladada por sus familiares a un nosocomio de la capital, sin embargo, ésta falleció.

El probable homicida quedó disposición del Ministerio Público con la finalidad de aperturar la Carpeta de Investigación correspondiente y deslindar responsabilidades.

Ante cualquier situación de emergencia en materia de seguridad, la SSPTM de Puebla pone a disposición de las familias poblanas la plataforma de mensajería instantánea DERI Telegram-Whatsapp 22 22 72 97 76, 22 26 28 89 78 y 22 25 48 36 84.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías