Detuvo Policía Municipal de Puebla a dos probables asaltantes de tienda OXXO

Rossi A. G. 

Como resultado del reforzamiento de los esquemas de vigilancia en diversos negocios de la capital, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia El Triunfo a Leonardo Aldahír “N.”, de 20 años de edad, así como a un joven menor de 15 años de edad por su probable responsabilidad en la comisión de robo en agravio de la cadena comercial Oxxo.

El evento se registró en la intersección de las calles Prosperidad y 3 Sur, donde una empleada de una sucursal de la zona señaló a dos varones que intentaban darse a la fuga, como responsables de despojarla de diversos artículos. Al tomar conocimiento del evento delictivo, Policías Municipales del Sector Seis implementaron un dispositivo de búsqueda en el sitio que permitió la detención de los probables delincuentes.

Derivado de lo anterior, se recuperó una docena de cajetillas de cigarros, cuatro botellas de licor, así como el teclado de una caja registradora. Adicionalmente, se aseguraron dos objetos punzocortantes, instrumentos que se presume los ahora detenidos utilizaron para amagar a la víctima.

Los varones quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

La SSPTM de Puebla refrenda el compromiso con el sector empresarial de intervenir inmediatez, ante la comisión de conductas delictivas que pongan en riesgo la integridad de clientes y empleados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías