Lobos arrebató triunfo a Tigres con el VAR de ‘su lado’

 

Lobos arrebató triunfo a Tigres con el VAR de ‘su lado’

Medio tiempo 

Estadio Universitario –

Aunque Tigres lucía muy superior a Lobos BUAP en cuanto a nóminas se refiere, en la cancha no se notó esta diferencia, pues los licántropos rescataron un empate de 2-2 respaldados por el VAR.

Tras un doblete de Julián Quiñones que le había dado la vuelta al marcador, los felinos estuvieron muy cerca de llevarse el triunfo, pero al 86’ el Maza Rodríguez le ganó a Hugo Ayala en el salto y con un cabezazo techó al arquero Nahuel Guzmán para la igualada; la jugada fue sometida a revisión por una aparente falta del zaguero, pero el árbitro encontró que no hubo tal.

El videoarbitraje ya había actuado a favor de los visitantes al minuto 40, cuando el Maza peleó por aire un balón dentro del área, en la marca llegaron Ayala y el Chaka Rodríguez, pero este último cometió una mano, la cual no había sido señalada en un principio por el silbante Diego Montaño, quien revisó el VARpara decretar la pena máxima que convirtió Leo Javier Ramos para el 1-0 al 43’.

Los de Tuca estaban abajo en el marcador a pesar de haber dominado el partido, también gracias a una gran actuación del arquero Toño Rodríguez. El timonel hizo un cambio que sería clave, salió el joven Rafael Durán y entró Julián Quiñones a enfrentar a su ex equipo a partir del 46 de acción.

El cambio de inmediato se notó, pues al 57’ tras un disparo desde fuera del área de Javier Aquino, Toño atajó, pero dejó suelto el balón y pegado al palo estaba atento Quiñones para anotar el 1-1.

Al 78’ fue una jugada similar, ahora con disparo de larga distancia de André-Pierre Gignac, el arquero dejó el balón a la deriva y Quiñones de nuevo mandó el esférico a las redes con el 2-1 que parecía definitivo hasta que al 86’ llegó el Maza a poner el final de la historia y provocar abucheos de la afición Tigre a su escuadra.

Ahora los auriazules caminan lento en busca de la clasificación al llegar a 20 unidades, mientras que la BUAP llegó a 13.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías