Emite CEPC recomendaciones para gran desfile de feria 2018

Emite CEPC recomendaciones para gran desfile de feria 2018

Arlette Hernández 

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió una serie de recomendaciones para que las familias tlaxcaltecas disfruten en un marco de seguridad y tranquilidad del Gran Desfile de Feria 2018.

 

Personal de la dependencia exhorta a los asistentes a llegar con anticipación para encontrar un espacio adecuado al primer cuadro de la ciudad y a sus calles aledañas, ya que se prevé la participación de varios contingentes de escuelas, botargas y carros alegóricos con símbolos de la tradición del Día de Muertos.

 

También, sugiere a la población tlaxcalteca protegerse del sol con bloqueador, gorras o sombreros, ya que el inicio del desfile está programado a las 10:00 horas, además de portar ropa y calzado cómodo.

 

La CEPC recomienda poner especial atención en menores de edad, adultos mayores y personas con discapacidad para evitar extravíos, así como ubicar las salidas de emergencia y acordar un punto de reunión con sus familiares.

 

Durante el evento, la Coordinación Estatal de Protección Civil invita a los tlaxcaltecas a respetar las áreas verdes y exhorta a no subirse a los árboles o cualquier otro mobiliario urbano para evitar caídas.

 

Cabe señalar que previo al desfile, la CEPC realizó acciones de verificación a las gradas, templetes y vallas que se instalaron en la Plaza de la Constitución.

 

El Gran Desfile de Feria 2018 tiene como ruta las siguientes calles: Los contingentes se concentrarán en Bulevar del Maestro y Avenida Independencia para iniciar en el entronque con la Calle Vicente Guerrero, posteriormente, continuar por la Plaza de la Constitución y por la Avenida Juárez y terminará en las calles Guillermo Valle y Justo Sierra.

 

Los cierres se mantendrán vigentes antes, durante y después del desfile para brindar seguridad a la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías