
Staff/BMR
Alejandro Fernández Jr. está afinando los últimos detalles para el lanzamiento de su primer sencillo, que lleva por nombre “Te amaré”, mismo que ha causado gran expectativa debido al parecido que tiene su voz con la de su famoso padre.
Por tal motivo, ahora el joven artista empleó su cuenta de Instagram para dar a conocer más pormenores del proyecto que tiene a las seguidoras del “Potrillo”, más que ansiosas por conocerlo.
“Tengo el gusto y la emoción de mostrarles la portada de mi próximo sencillo #TeAmaré. ¡Espero que sea de su agrado!”, comentó el nieto de Don Vicente Fernández junto a otro pequeño video que, además, deja al descubierto otra parte del esperado tema.
Al mismo tiempo de darse a conocer la portada y confirmar que será el próximo 8 de noviembre cuando presente por completo la canción, ahora también las fanáticas del hijo del “Charro de Huentitán” pueden seguir comparando las voces de ambos artistas.
You may also like
-
Rafael Márquez mantendrá la base de Javier Aguirre en su primera convocatoria con México
-
Detienen a ex colaborador de ‘Alito’ por red de factureras
-
Un fallecido, presunto saldo de accidente en la Cuacnopalan-Oaxaca
-
Gobierno federal recorta presupuesto al ayuntamiento de Puebla
-
Homicidios dolosos bajan 51% en 22 meses, reporta Sheinbaum