
Jorge Barrientos.
El coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), Marcelo García Almaguer, se enfrentó de manera verbal, con el diputado José Juan Espinosa Torres, por el uso de las pantallas electrónicas y tabletas que deben estar en las sesiones de Pleno al momento de las votaciones, esto durante la sesión del Comité de Adquisición.
En este tenor, García Almaguer acusó que la falta de las tabletas en las sesiones del Congreso del Estado, deriva en una posible manipulación de votos al momento de discutir diversas reformas, que en las últimas semanas causaron polémica en las sesiones ordinarias.
Ya en el calor del debate legislativo, Almaguer García exigió a Espinosa Torres aclarar qué pasó con los 30 millones de pesos que no solventa de cuando fue presidente municipal de San Pedro Cholula.
Por último, el congresista enfatizó que en un acto de indiferencia, autoritarismo e inconstitucionalidad, el diputado del PT/Morena José Juan Espinosa maneja todo a su criterio y su palabra es la ley en el Congreso del Estado.
You may also like
-
Pide diputado Pável Gaspar prevenir adicciones y fortalecer salud mental de los jóvenes
-
Congreso aprueba exhorto para que ayuntamientos instalen sus Consejos Municipales de Población
-
Respaldo a la presidenta de México en las investigaciones sobre la “Mafia Electoral”: Morena Puebla
-
Morena admite queja en contra de Omar Muñoz, presidente municipal de Cuautlancingo, por presunta violencia política de género
-
Denuncian que Osvaldo Guzmán Sánchez realiza campaña con presunto uso de recursos municipales en Tlacuilotepec