Continúa el combate contra el robo a transporte público; hay dos probables delincuentes detenidos: SSPTM de Puebla

Staff/BMR

• Uno de las personas presenta registros penales

Derivado de los esfuerzos del Operativo Pasajero Seguro, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla informó en las últimas horas la detención en la colonia Centro de Juan “N.”, de 46 años de edad y Óscar “N.”, de 35 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de robo a transporte público.

El suceso se registró en la intersección del Bulevar Héroes del 5 de Mayo y la calle 14 Oriente, cuando un ciudadano solicitó ayuda para detener a dos varones a quienes señaló como responsables de arrebatarle un equipo de comunicación móvil, a bordo de la ruta Rápidos de San Antonio.

En consecuencia, Policías de Tránsito Municipal del Sector Uno implementaron un dispositivo de búsqueda ininterrumpida en el punto, que permitió la localización y detención de los probables delincuentes; asimismo, se recuperó el dispositivo robado y aseguraron dos teléfonos celulares más posiblemente obtenidos de manera ilícita.

De acuerdo con información proporcionada por la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se determinó que Juan “N.” presenta antecedentes penales por robo, robo a transporte público, así como diferentes faltas administrativas.

Los individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

El Gobierno Municipal de Puebla a través de la SSPTM, refrenda el compromiso con las familias poblanas de mantener vigente el Dispositivo Pasajero Seguro, para tranquilidad de usuarios y conductores del transporte colectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías