Participa Tony Gali en la entrega de la medalla “Esperanza Azteca” a Esteban Moctezuma

Por Rossi A. G.

Puebla, Puebla. – El gobernador Tony Gali y la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Dinorah López de Gali, asistieron al concierto nacional de la Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca, donde se reconoció al próximo titular de la Secretaría de Educación Pública federal, Esteban Moctezuma, con la medalla al Mérito Musical “Esperanza Azteca”.

El mandatario destacó que en Puebla la cultura y el arte son aliados insustituibles para fortalecer el tejido social, por ello, celebró que este proyecto, que está por cumplir 9 años desde su creación, siga formando a niñas, niños y jóvenes en el ámbito musical, fomentando su sano esparcimiento y desarrollo, para que sean mejores ciudadanos.

En el acto estuvieron presentes el Director General de Fundación Azteca, Antonio Domínguez; el Director Nacional de Esperanza Azteca, Ricardo Obert; el Secretario de Educación Pública, Ignacio Alvízar; el Rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza y el titular de la Secretaría de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz, entre otros invitados especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías