
Staff/BMR
• Continúan los esfuerzos del Operativo Pasajero Seguro, para la prevención de faltas administrativas o delitos a bordo de las unidades
Como resultado de una exitosa intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Residencial Bulevares a Osvaldo “N.”, de 28 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de robo a transporte público.
A través del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), se tomó conocimiento sobre un evento delictivo en la intersección del Circuito Juan Pablo II y la calle 5 Sur, motivo por el cual Policías Municipales del Sector Tres se aproximaron al punto para brindar el apoyo.
En el lugar de los hechos, un ciudadano señaló ante la autoridad a un varón como responsable de despojarlo de un teléfono celular, a bordo de la ruta San Andrés Azumiatla. Acto seguido, los elementos procedieron a la respectiva detención y recuperaron el equipo robado.
En consecuencia, Osvaldo “N.” fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
You may also like
-
Encobijado en Nicolás Bravo podría ser el hijo del edil de Tecamachalco
-
Marinos y presuntos delincuentes sostienen tiroteo en la vía México-Tuxpan
-
Dejan encobijado en Azumbilla
-
Hugo Alejandro habría muerto de una caída, señala la FGE
-
Puebla: Hallan cuerpo en el río Alseseca y analizan si sería de Hugo Alejandro, estudiante de la BUAP desaparecido