Presentan torneo profesional de tenis copa feria Tlaxcala 2018

Staff/BMR

De 25 al 28 de octubre se llevará a cabo el Torneo Profesional de Tenis Copa Feria Tlaxcala 2018, con una bolsa de 56 mil pesos, la sede de este evento deportivo será el Club Campestre “El Sabinal”, ubicado en el municipio de Apizaco.

En rueda de prensa, el Presidente Ejecutivo del Patronato de Feria, José Antonio Carvajal Sampedro, destacó el compromiso por el impulsar el deporte a través de los eventos que se realizarán en el marco de la Feria.

Carvajal Sampedro, indicó que a esto se sumarán los más de 300 eventos de calidad que se tienen preparados para el disfrute de las familias tlaxcaltecas y visitantes.

En su oportunidad, Israel Tobón Solano, Presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Tlaxcala, enfatizó que el tenis a nivel mundial es el deporte con más aficionados, por lo que representa un orgullo que este torneo se realice por primera vez en Tlaxcala.

“Las nuevas generaciones van a poder estar enfrente y ver jugar a los mejores tenistas del país, es un deporte muy completo, agradecemos al patronato de feria que por primera vez se dé este evento en Tlaxcala”, subrayó.

Invitó a las instituciones educativas, aficionados, a las familias tlaxcaltecas y visitantes a que asistan a este evento deportivo que tendrá acceso gratuito.

En tanto, Guillermo Ramírez Rojano, Director del Torneo, afirmó que Tlaxcala cuenta con excelentes deportistas que compartirán este espacio con tenistas que están colocados en los primeros lugares del ranking nacional, lo que lo convierte en un evento de alta calidad.

Cabe señalar, que el torneo tendrá la participación de 32 tenistas, además de que 500 jóvenes y niños talento participarán en el torneo grado 500 del 01 al 04 de noviembre.

Por último agradecieron al Gobierno del Estado y al Patronato de Feria por fomentar el deporte y hacer posible que se lleve a cabo el Torneo Profesional de Tenis Copa Feria Tlaxcala 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías