Ex trabajadores del ayuntamiento de Puebla califican a René Sánchez Galindo de inexperto para estar al frente de Gobernación municipal

Por Angélica Tenahua

Ex trabajadores del ayuntamiento de Puebla exigieron a la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, atenderlos sin intermediarios, toda vez que calificaron al secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo de inexperto para estar al frente de la dependencia, quien solo les ha manifestado que el gobierno municipal tiene 3 años para resolver su reinstalación.

En conferencia de prensa, criticaron la actitud del titular de gobernación, quien solamente les ha manifestado buenas intenciones sin dar respuesta sobre su reinstalación.

Ante esto, Guillermo Ortega, desmintió al funcionario municipal por las declaraciones emitidas para resolver este conflicto, al destacar que a 6 días del plantón que instalaron en el zócalo no han tenido respuesta.

“Ante el desconocimiento del secretario de gobernación e ignorancia recurre al asesoramiento de la licenciada Margarita Gutiérrez Enríquez, funcionaria que le dejaron infiltrada de la administración de Luis Banck Serrato”, denunció.

Aclaró que el sábado por la noche levantaron el plantón como muestra de una tregua entre Rivera Vivanco y los ex sindicalizados, sin embargo advirtió que, si en breve no tienen respuesta, nuevamente realizarán marchas y plantones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías