Por Angélica Tenahua
Ex trabajadores del ayuntamiento de Puebla exigieron a la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, atenderlos sin intermediarios, toda vez que calificaron al secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo de inexperto para estar al frente de la dependencia, quien solo les ha manifestado que el gobierno municipal tiene 3 años para resolver su reinstalación.
En conferencia de prensa, criticaron la actitud del titular de gobernación, quien solamente les ha manifestado buenas intenciones sin dar respuesta sobre su reinstalación.
Ante esto, Guillermo Ortega, desmintió al funcionario municipal por las declaraciones emitidas para resolver este conflicto, al destacar que a 6 días del plantón que instalaron en el zócalo no han tenido respuesta.
“Ante el desconocimiento del secretario de gobernación e ignorancia recurre al asesoramiento de la licenciada Margarita Gutiérrez Enríquez, funcionaria que le dejaron infiltrada de la administración de Luis Banck Serrato”, denunció.
Aclaró que el sábado por la noche levantaron el plantón como muestra de una tregua entre Rivera Vivanco y los ex sindicalizados, sin embargo advirtió que, si en breve no tienen respuesta, nuevamente realizarán marchas y plantones.
You may also like
-
La psiquiatría mexicana mira hacia el futuro: la APM celebra 60 años y reúne a especialistas en su XXX Congreso Nacional
-
Colaciones saludables para toda la familia
-
Quedó prensado dentro de su coche en Acajete, ¡pero vive!
-
Día Mundial de la Dermatitis Atópica: 8 de cada 10 casos en mujeres aparecen por primera vez durante el embarazo
-
La tecnología gana terreno en salud, pero 47% de los médicos aún no incorpora herramientas de apoyo clínico