Betty Monroe reaparece públicamente tras sufrir secuestro exprés

Staff/BMR

Betty Monroe reapareció ante los medios durante la conferencia de prensa de la obra ‘Matrimonios vemos, de atrás ni sabemos’, luego de haber sufrido un secuestro exprés el pasado 13 de octubre en la Ciudad de México.

Durante su encuentro con los reporteros, Betty fue cuestionada con respecto a su estado y cómo pudo reincorporarse a su trabajo tras haber vivido uno de los momentos más perturbadores de su vida.

“Hacer comedia para hace reír y hacer olvidar malos tragos, de todas las personas, (estoy) feliz en este momento, el miércoles estrenamos, mañana tenemos funciones para amigos, ensayo general, hoy prueba de vestuario, pero creo que ha sido un buen lugar para poder sacar todas las cosas”, dijo la artista.

Sobre cómo ha sobrellevado este trago amargo, Monroe confesó: “trabajando y con el amor de la gente, con el amor de mis amigos (…) y estando aquí”.

Finalmente, Betty Monroe decidió poner un alto cuando fue interrogada sobre cómo va el caso, y subrayó: “si me preguntan voy a hacer grosera, nunca lo he sido, entonces les voy a pedir que por respeto no me pregunten nada del tema, porque voy a hacer sumamente grosera, o no les voy a contestar”.

Hasta el momento las autoridades han dado a conocer un retrato hablado de la persona que privó de su libertad a la artista, pero no se ha logrado otro avance al respecto del incidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías