Se manifiestan burócratas despedidos en las afueras del Congreso de Puebla.

Jorge Barrientos

Burócratas despedidos durante los últimos ocho años, se manifestaron en las afueras del Congreso del Estado, donde exigieron a los legislares su apoyo para que sean reinstalados en sus puestos de trabajo después que fueron despedidos injustamente.

Los quejosos expresaron que esta situación puso en graves problemas a los trabajadores dados de baja, debido que algunos perdieron su patrimonio por las deudas que adquirieron con el pago de su defensa legal y otros enfermaron por la falta de atención médica.

Demandaron que en caso de no ser reinstalados en sus puestos por lo menos les paguen las indemnizaciones que les corresponde conforme a derecho para que suspendan los litigios y no continúen pagando abogados y endeudándose.

Asimismo, otros ciudadanos se manifestaron frente al Congreso de Puebla para demandar el apoyo de los diputados en el caso de un joven acusado y encarcelado injustamente por violación.

Familiares de Hugo de la Fuente Carrera se presentaron a la sede del Poder Legislativo para demandar la intervención de los diputados para su liberación después de permanecer cuatro años en prisión por una denuncia sin sustento jurídico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías