
Angélica Tenahua
El secretario de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo, infirmó que será hasta los 100 días cuando se decida si continúa el Corredor Comercial, por lo que se realizará un análisis y un diagnóstico para presentarlo a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco.
En breve entrevista, destacó que una de sus primeras tareas al frente de la dependencia, será realizar el diagnóstico de cómo se encuentra el tema del ambulantaje principalmente en la zona del Centro Histórico y del corredor comercial, ubicado en la calle 12 oriente-poniente.
El funcionario municipal, resaltó que se privilegiará el diálogo con los diferentes organizaciones de los ambulantes, por ello se cumplirá con legalidad y el derecho al respeto de las personas.
“Se hablará con las diferentes organizaciones para que se mantenga el orden en la ciudad”, enfatizó.
You may also like
-
Martes nublado y con 50 por ciento de posibilidad de lluvia en la capital poblana
-
Cuautlancingo atenderá las cinco colonias con problemas de inseguridad en la junta auxiliar Romero Vargas: Diana de Bernardo
-
Lunes nublado, pero con poca posibilidad de lluvia en la capital poblana
-
Inmuebles del Centro Histórico muestran grave deterioro
-
Alta probabilidad de lluvia hoy en la Angelópolis