
A pocas semanas de realizarse el festival “Jenni Vive 2018”, mismo en el que la familia Rivera planea rendirle homenaje a la fallecida “Diva del Banda”, se ha revelado el cartel que participará en el evento.
Artistas de la talla como Lucero, Ana Bárbara, Edith Márquez, Gerardo Ortiz, La Trakalosa de Monterrey y Los Ángeles Azules, entre otros, han sido confirmados para el espectáculo que se realizará de manera gratuita el 1 de noviembre en la Plaza de Toros de la Ciudad de México.
Además de las estrellas mencionadas, también se prevé la colaboración de algunos de los integrantes de la familia Rivera como Lupillo, Chiquis, y Jacqie, siendo esta última la que en estos meses ha sorprendido por su estilo de cantar, pues para muchos seguidores ella tiene más parecido con la voz de Jenni que la propia Chiquis.
Cabe resaltar que a pesar de que la primogénita de Jenni Rivera este confirmada para este show, se desconoce si la artista podrá cumplir con el compromiso, luego de que en las últimas horas fuera intervenida quirúrgicamente por una complicación en los ovarios.
You may also like
-
El drama psicológico “Tinskani” estrena en GIFF con una historia sobre afrontar el luto
-
La aclamada joya islandesa “El amor que permanece” llega a cines de México el 31 de julio
-
Cynthia Klitbo, Yahir y Flor Vigna formarán parte de la cuarta temporada de “La Casa de los Famosos México”
-
Murió a los 95 años Elsa Aguirre, actriz icono de la época de oro del cine mexicano
-
El cantante Xavier Flores platica de “Solo dime”, su nuevo sencillo